Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2020

DIOSODADES

Imagen
  Pienso en esos amigos   más vulnerables _ aunque siempre hay sorpresas- Y  ¡La Providencia existe!  Hoy, nada más salir del ascensor, empujando un carrito, y toda enfundada y hasta con máscara-fular, había un chico esperando delante del portal con su mascaril la puesta. Entonces al abrir la puerta del portal ¡le he conocido! Y ¡Él a mí! Iba al Igualatorio Médico, a por sus recetas. Y se lo he dicho llamádole por su nombre, al que fue mi mejor profesor de piano "No tengo tu teléfono; Pero he estado pensando en ti, pienso en ti Señor X." ¡Y es que era verdad!   ¿Cuántas probabilidades había de haberme encontrado con él dadas las circunstancias? Yo os lo diré. ¡Muy pocas! Una entre ¿13.000?
Imagen
    Hemos aprendido la melodía, y todavía no sabemos escuchar el fondo, el murmullo de fondo. el acompañamiento de fondo, el fondo visceral y hondo como del vendaval lejano, el fondo. Ahullando los lobos, ladrando los perros. Nos vigilan los buhos, los buitres y los cuervos. Mientras, de otros pájaros pían debilmente  los polluelos. Mas, susurran las hojas sobre cantos y rocas. Se estrella el agua que salta  en  torrentes y pozas. La lluvia salpica los chasis de mil coches en fila. La lluvia salpica unos pocos coches rodantes de tedio. Tranquila y deliciosa  melodía brillante,  perfecta,  en silencio la silbo. El maravilloso blanco en blanco donde percibo y siento  los sonidos que quiero,  sigue siendo perfecto.   Y ahora está ahí, ahogándose. Entonces, dejo de cantar, columbro, y escucho.    Cuando oigo por fin solo ese sonido con el que yo no contaba, pasando de u...
Yo tengo un gordo pampero en una casa lejana el gordo, gordo del todo Todotesoro, se llama Cesar Orvíz-Orviz Plaza. Mi gordo precioso, le quiero que llore un poco más fuerte para cantarle las nanas que a los llorones se cantan. Y más que verle, achucharle  Mi gordo precioso ¡Le amo! Y yo solo ya querría que se ría y que se ría. Ríase mucho más alto Don Cesar- Cesar Orviz y que su risa volando pueda llegar hasta mí desde el cielo de... Madrid.
#ListillosSiempreLosHay y #YoEsQueMeLoPuedoPermitir: En caso de sobrevivir, yo a esa gente la mandaba definitivamente a repoblar zonas rurales, completamente confinada en una zona bien aislada, de por vida.